Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

El multiplayer de Call of Duty: WWII está gratis en PC

Además de que tiene un descuento muy buen en Steam

Por si todavía nos has tenido la oportunidad de probar la nueva entrega de Call of Duty, COD: WII, entonces déjame decirte que hoy han salido buenas noticias para ti. Y es que Sledgehammer Games ha hecho oficial que a partir de hoy vas a poder jugar el multijugador de este juego sin ningún costo en PC.

La información se dio a conocer a través de los foros de Steam. Cabe mencionar que esta promoción no será permanente, pues sólo se podrá disfrutar hasta el 25 de febrero.

Cómo es lógico, si te decides en adquirir la versión completa, todo el progreso que hayas obtenido se mantendrá intacto. Por otro lado, todo el inventario que obtengas y los logros que saques se verán transferidos. Pero eso no es todo, pues también han decidido darle un descuento bastante bueno.

Esto significa que el juego en lugar de costar $1299 solamente te costará $844. Pero si tu quieres la versión más cara, en lugar de pagar $2168, sólo serán $1626.

Si quieres aprovechar la oferta solo tienes que ir a este enlace. Lo que si tienes que tomar en cuenta es que necesitas un mínimo de 80 GB de espacio en tu disco duro para poder instalarlo.

Recuerda que Call of Duty: WWII ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente

Related posts

Encuentran la “manera” de mejorar el rendimiento de PUBG en Xbox One

Gabriel Broca

La ventas de Xbox One han bajado durante este trimestre

Gabriel Broca

Reagan Gorbachev ya está disponible en PC y Xbox One

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.