Publicado en: Consolas , News , Noticias

Muestran gameplay de Alien Insolation en tercera persona

La desarrolladora dijo que así se iba lanzar

Alien-Isolation_placeholder_game-featured

Durante la GDC 2015 que se ha estado celebrando esta semana, Creative Assably, la desarrolladora mostró un gameplay de lo que pudo ser Alien Insolation en tercera persona.

Se dijo que así es como realmente se lanzaría el juego y la verdad también hubiera quedado genial. No se aprecia ningún otro cambio más que ese, el Alien se mueve de la misma forma, se usa el mismo motor gráfico, los mismos pasadizos y el ambiente tenso y tétrico que siempre caracterizó al juego, y al decir verdad para mí fue muy estresante, no lo disfruté mucho, no porque me diera miedo, sino porque si el Alien me atrapara tenía que empezar desde el último checkpoint que guardé.

Para la revisita de Game Informer uno de los desarrolladores comentó que “En tercera persona parecía un juego de Alien, que es genial, pero en primera persona parecía Alien”

La verdad no sé qué quiso decir con eso, pero una cosa sí es seguro: toda perspectiva en primera persona se siente más envolvente, desde los libros hasta los videojuegos siempre será así. Ahora, para mí todo juego que se trate de esconderse o de sigilo, por así decirlo, para mí es mejor, te da más soltura en la jugabilidad y hace que aprecies mejor los escondites. Esperemos que los desarrolladores lancen un update donde se pueda cambiar la perspectiva a tu gusto.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.