Image default
Noticias PC PlayStation

Mostrado un tráiler in game de Hellblade

El nuevo título de Ninja Theory

 Ninja Theory ha distribuido un nuevo tráiler de su próximo lanzamiento, Hellblade, un nuevo juego de acción en tercera persona que está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PC. El tráiler también sirve como carta de presentación para el E3, evento donde el equipo desarrollador tiene planeado dar más detalles al respecto de su juego en producción.

El vídeo que muestran contiene secuencias sacadas directamente de la jugabilidad, y presenta escenas de acción, pero también algunas en las que podemos ver a la protagonista explorando el entorno.

Hellblade nos pondrá en la piel de una guerrera celta llamada Senua, la protagonista a quién controlaremos en su aventura hasta el mismísimo infierno. Un infierno que es la representación de una enfermedad mental que acecha la guerrera, tiene episodios psicóticos con alucinaciones y delirios. También sufre de ansiedad y depresión.

El juego será lanzado primero en PS4, llegando un poco más tarde a PC.

Te dejamos el tráiler del que hablamos aquí abajo para que lo veas y saques tus conclusiones.También te recordamos que tendremos cobertura total de E3, por lo que si quieres enterarte más acerca de este juego, te recomendamos mantenerte al tanto de PlayerReset.

Fuente

Related posts

Sony Explica: la mayoría de los juegos no estarán en 4K en PS4 Pro

Gabriel Broca

Presentan nuevas imágenes de Dishonored 2

Gabriel Broca

Ya disponible Unravel

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.