Image default
Consolas Noticias

Mortal Kombat X esconde DLCs dentro del disco

Otra prueba demuestra que Mortal Kombat X se pudre en DLCs

MKXDLC1

Los contenidos descargable ya forman parte de nuestro día a día en el mundo de los videojuegos. Hoy se ha descubierto que Mortal Kombat X escode todos sus DLCs dentro del disco, esto incluyendo el contenido exclusivo de reserva, Goro, el pase de temporada y el dichoso Kombat Pak.

Toda la investigación de esto se desató desde la polémica que se levantó ayer mismo sobre los fatalities sencillos. Si no te has enterado de esta polémica, checa este enlace. A alguien le dio por ponerse a indagar los archivos que hay dentro del sistema y encontró todos los luchadores de los DLC, incluyendo a Jason de viernes 13

Warner Bros ha copiado la técnica de Capcom bloqueando todo el contenido descargable dentro del disco.

Con este juego se encontraron múltiples brazos llamado Goro que sí está incluido en el disco del juego. Claramente se trata de un personaje de reserva, pero que como ya les habíamos informado, se vende de forma separada.

Pues que manera tan descarada de hacer estas cosas. Sabemos perfectamente bien que este tipo de cosas nunca resultan bien y para eso están todos los medios de prensa y precisamente los consumidores, para denunciar lo abusivo que se han vuelto las compañías.

Fuente

Related posts

Ya se está preparando la serie de Diablo para Netflix

Gabriel Broca

Ya disponible 11-11: Memories Retold

Gabriel Broca

La película de Gears of War podría estar en desarrollo

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.