Image default
Consolas Noticias

Mortal Kombat planea mejorar su modo online

Se promete que este sistema en línea mejore significativamente la línea de juego, de tal manera que se sentirá como si estuviéramos offline

Desde su lanzamiento, Mortal Kombat X ha tenido problemas en su modo online, de tal manera que el jugador no puede llevar bien la línea de combate con sus luchadores favoritos. Esto se ha ido corrigiendo poco a poco, pero no lo suficiente. Ahora, desde NetherRealm Studios se informó que se está trabajando en un nuevo modo de servicio online. Prueba de esto es que se iniciará una beta en el cual podremos registrarnos a ella desde el 19 de enero.

Los jugadores que cumplan con el requisito de haber jugado una hora en línea podrán registrarse en la mediante su web oficial. Sin embargo, no todos los que se registren serán invitados a probar dicha beta, aunque se planea añadir más jugadores en cuanto vaya avanzando el periodo de prueba.

Ahí Scorpion, Sub Zero, Jcqui Briggs y Johnny Cage serán los únicos personajes seleccionables. Aunque esto podría cambiar más adelante.

Se promete que este sistema en línea mejore significativamente la línea de juego, de tal manera que se sentirá como si estuviéramos offline y se puedan conectar los combos en tiempo real, sin ningún tipo de retraso.

Related posts

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá companion App

Gabriel Broca

Se revela el primer juego de celular de Nintendo

Gabriel Broca

La película de Metro 2033 ya tiene aliados y anuncian el inicio de su rodaje

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.