Image default
Nintendo Noticias

No More Heroes: Travis Strikes Again llegará el próximo año a Switch

El juego fue anunciado hoy mismo

Todos los fans de No More Heroes pueden estar muy contentos, pues el día de hoy han revelado una nueva entrega de la franquicia. Grasshopper Manufacture y Goichi Suda fueron los encargados de decir que un nuevo título llegará a Nintendo Switch.

Este juego fue presentado en el Nindies Showcase Summer 2017, un evento que se llevó a cabo el día de hoy y en el que se presentaron varios juegos independientes que se ven bastante interesantes para la nueva consola de Nintendo. Según lo que dijeron, No More Heroes: Travis Strikes Again es un juego exclusivo de Switch y que estará a la venta en algún momento del 2018.

Durante la transmisión que hicieron, se dejó en claro que tendrá como motor gráfico el Unreal Engine y que va a tener una gran inspiración en la escena independiente actual. Pero sin duda lo que más llamó la atención de todos, es que durante el trailer de presentación pudimos ver una pequeña aparición de Hotline Miami (un juego independiente); por lo que tal vez haya otros juegos indie dentro de No More Heroes. 

La historia de No More Heroes: Travis Strikes Again sucede 7 años después del primero. Pero todo se complica cuando una entidad que está relaacionada con el mundo de los videojuegos aparece y empieza a sembrar el caos.

Aquí te dejamos el trailer de presentación.

Fuente

Related posts

No se descarta un modo Bttleroyale en Red Dead Redemption 2

Gabriel Broca

DOOM nos muestra sus entornos en esta nueva galería

Gabriel Broca

Microsoft no estará en la Minecon

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.