Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Monster Hunter World ya vendió más de 2 millones de copias en PC

Ya ha roto varios récords de lanzamiento en Steam

Hace muy pocos días Monster Hunter World llegó al mundo de PC y tal parece ser que todos los usuarios de la plataforma lo han recibido con los brazos abiertos. No solo ha conseguido más de 8 millones de copias vendidas en consolas si no que el último reporte de PC dice que ya alcanzó la meta de las dos millones de unidades distribuidas en PC.

Si hacemos el cálculo en total, este título ya tienen más de 10 millones de copias vendidas en todas las plataformas a nivel mundial. Hasta este momento Capcom no ha salido a decir la cifra real de ventas y el número lo conocemos gracias al sitio de Internet llamado SteamSpy.

Sin embargo, dado que es un número tan impresionante, es solo cuestión de tiempo para que Capcom haga oficial el éxito. Por otro lado, hay que tomar en cuenta que la cifra de los 2 millones solamente es de Steam, pero el juego también está disponible en  WeGame, plataforma de Tencent.

Así que hasta este momento Monster Hunter World se ha colocado como uno de los lanzamientos más exitosos dentro de la plataforma creada por Valve.

Como ya sabrás, Monster Hunter World ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente

 

 

 

 

Related posts

Johnny Silverhand podría no verse como lo mostraron

Manuel Rodriguez

El control retro de Xbox One ya tiene fecha de salida

Emilio Ruiz

WB Games ya estaría desarrollando nuevo videojuego de Batman

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.