Image default
Noticias

Moltres ya puede ser capturado en Pokémon GO

Otro legendario se une al juego

Por si no habías tenido suficiente con atrapar a Lugia y Articuno, el día de hoy han dicho que Moltres es el tercer Pokémon legendario que se une al juego. Este conocido Pokémon de fuego ya anda rondando las calles de las ciudades, así que ya puedes salir a intentar atraparlo.

Al igual que los otros dos, esta ave será parte de las batallas de Incursión. Esto quiere decir que tendrás que hacer equipo con otros jugadores para derrotarlo en el gimnasio en el que lo encuentres y después, capturarlo. Cabe mencionar que al ser una bestia legendaria, la batalla será demasiado complicada además de que tendrás que vencerlo antes de si quiera pensar en atraparlo.

Otra cosa que es importante señalar es el hecho de que Moltres estará disponible por un tiempo limitado, ya que desaparecerá el día 7 de agosto. A partir de ese día, será reemplazado por Zapdos, el ave de tipo eléctrico.

Hasta este momento no sabemos cuantos Pokémon legendarios llegarán, peo estamos seguros que serán bastante puesto que ha sido muy exitoso en todos los aspectos.

Fuente

 

 

Related posts

CoD Mobile: Temporada 6 ¿Qué habrá de nuevo?

Manuel Rodriguez

[E3 2016] Crackdown 3 llegará hasta el 2017

Gabriel Broca

PlayStation 4 NEO y Xbox Scorpio ¿Próximo modelo a seguir en el mercado de consolas?

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.