Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Moira es el nuevo personaje de Overwatch

Tiene una historia bastante interesante

Blizzard ha hecho oficial la llegada de un nuevo héroe al mundo de Overwatch. Esta noticia se dio a conocer durante la Blizzcon y debo de decir que ha dejado a todos los fans del juego con un muy buen sabor de boca. Su nombre es Moira, será un héroe de soporte y sus habilidades están muy buenas.

Según lo que han dicho, este personaje llegará junto con sus premier skins hasta 2018, pero aquí te decimos todos los detalles que se conocen.

Al ser un héroe de soporte, tendrá la posibilidad de curar a sus aliados y quitarle la salud a los rivales. También tendrá un orbe que rebota y causa una buena cantidad de daño a los enemigos que estén cerca. Pero lo más interesante de todo es que se puede teletransportar.

Agarre Biótico ― Con su mano izquierda, Moira gasta energía biótica para sanar a los aliados frente a ella. Su mano derecha dispara un arma de rayo de gran alcance que absorbe la salud de los enemigos, lo que sana a Moira y recupera su energía biótica.

  • Orbe biótica ― Moira lanza una esfera biótica que rebota; puede elegir entre un efecto de regeneración que sana a los aliados por los que pasa o un efecto de descomposición que inflige daño a los enemigos.
  • Desvanecimiento ― Moira se teletransporta rápidamente una corta distancia.
  • Fusión ― Es la habilidad máxima de Moira. Canaliza un rayo de gran alcance que sana a los aliados y atraviesa barreras para dañar a sus enemigos

Su historia se basa en una agente de Talon que a pesar de ser toda una prodigio en el área de la medicina, prefiero utilizar todo su potencial para alternar el ADN a nivel celular y ayudar a los enemigos.

Al ver la poca ética que tenía en su trabajo, sus compañeros comenzaron a tener problemas con ella.  Sin embargo, recibió la ayuda de la división de operaciones encubiertas de Overwatch: Blackwatch. Continuó su trabajo en secreto mientras desarrollaba nuevas armas y tecnologías para la organización.

Después de que Overwatch cayera, Moira se unió a Talon, aunque se dice que esta organización ya llevaba un buen tiempo apoyándola en las sombras. A pesar de esto, el trabajo de O’Deorain se desconoce a nivel mundial. Pero ya que ahora no tiene limites, las cosas se van a poner bastante interesantes.

Fuente

 

Related posts

Sword Art Online Re: Hollow Fragment llegará a América

Gabriel Broca

Pronto tendríamos a Vergil en Devil May Cry 5

Gabriel Broca

Mighty No. 9 entrega decepcionantes recompensas a sus patrocinadores de Kickstarter

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.