Image default
Noticias PC

Modders de Skyrim reciben amenazas de muerte

Modders de Skyrim reciben amenazas por apoyar la iniciativa de los mods de pago

image

El tema de los mods de pago en Skyrim han dado mucho de que hablar en los ultimos dias. Cuando se anuncio esto muchos muchos usuarios alzaron sus voces en las redes sociales, foros, etc. y Valve también recibió muchas quejas y opiniones por parte de los jugadores. Al final Valve dio marcha a tras a estas politicas.

Sin embargo antes de que Valve anunciará la marcha a tras de sus politicas, los modders que decidieron apoyar la iniciativa de Valve recibieron mensajes de insultos llenos de odio e incluso amenazas de muerte por parte de algunos usuarios de la comunidad. Al parecer estos individuos se sintieron con el derecho de ofender y amenazar a estos modders por querer ganar dinero gracias a sus creaciones.

Jimo es un modder para The Elder Scrolls V: Skyrim y decidio apoyar la iniciativa de Valve. Sin embargo declaro:

“he recibido amenazas de muerte en varias ocasiones por querer vender mis contenidos. También he recibido insultos y comentarios negativos sobre mi persona”.

Esto es lamentable, pero asi como Jimo hay muchos otros modders que sufrieron el mismo problema.

Otro caso que se hizo muy conocido es el de Vodotto, un diseñador y animador que se dedica a crear armas basadas en Dota, para su incursión en Skyrim, quien vivio una situacion similar y declaró:

“Estamos lejos de que alguien gane dinero por algo en lo que trabajo e invirtió su tiempo”

El tambien añadió:

“Todo gran cambió causa controversia, los usuarios han usado mods de manera gratuita y el intruducir la opcion de que los creadores de dichos quieran ganar dinero con sus creaciones afecta los comportamientos usuales de los usuarios.”

¿Que opinas al respecto?

Fuente: Polygon

Related posts

Ace Attorney 6 nos dará más detalles el 6 de marzo

Luis Torres

[E3 2019] Trailer de Final Fantasy VIII Remastered

Manuel Rodriguez

DLC gratuito para The Witcher: Wild Hunt

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.