Image default
Noticias

Miyazaki habla sobre la posibilidad de Bloodborne 2

El director de la saga ha declarado sobre una posibilidad de Bloodborne 2

A estas alturas creo que todos debemos saber quién es Hidetaka Miyazaki, alguien que le dio frescura a los juegos y dio a conocer el “genero Souls”. En una entrevista con un medio español, habló sobre la posibilidad de que surja una segunda parte de Bloodborne que muchos fans han pedido.

Se rumoraba hace un tiempo que estaba en marcha, pero resultó ser Sekiro: Shadows Die Twice, después de eso, todas las especulaciones en torno a Bloodborne se disiparon de inmediato. Ahora, Miyazaki habló sobre la posibilidad de emprender el proyecto.

Para poner en contexto, en Déraciné de From Software, hubo varios Easter Eggs que muchos fans interpretaron como mensajes del director a los fans sobre el desarrollo del juego. Se le preguntó a Miyazaki sobre eso y esto fue lo que respondió:

Última pregunta, que viene de un fan, puede responder con un sí o un no. Va con spoilers; En ‘Deraciné’, Yuliya, la niña enferma, tiene algunos juguetes que están claramente relacionados con ‘Bloodborne’. Los nombres de sus amigos, Laurent, alemane, también tienen mucho que ver con “Bloodborne”. Los libros que leen también. ¿Es ‘Bloodborne’ el delirio febril de una niña moribunda? ¿Es el sueño del cazador su sueño?

[Kitao y Miyazaki se miran. Se empiezan a reír. Hablan brevemente. Entonces responde.]

Ok, sí, En realidad, esta es exactamente la conversación que mi equipo y yo tuvimos. Es el tipo de conversación que mantenemos durante el desarrollo, porque hay Easter Eggs … Sin embargo … El huevo de Pascua en sí mismo no es indicativo de que vamos a lanzar ‘Bloodborne II’.  No estoy en posición de hablar sobre un posible lanzamiento de ‘Bloodborne II’. Sin embargo, nos encanta ‘Bloodborne’; Es por eso que este Easter egg ha despertado tanta curiosidad. Pero, repito, no es un aviso de ‘Bloodborne II’. Es solo algo que exploramos entre nosotros, porque amamos ‘Bloodborne’ .

 

 

 

para ser claros, Miyazaki no planea continuar Bloodborne, pero al decir que no está en posición de hablar sobre un posible lanzamiento, quiere decir que si Sony se lo pide al estudio lo harán con o sin él

Related posts

Se anuncia Alpha cerrada de Rainbow Six: Siege

Gabriel Broca

Quantum Break ya está terminado y en fase ‘Gold’

Luis Torres

Ya hay un jugador que ha terminado No Man’s Sky

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.