Image default
Nintendo Noticias

Miyamoto y Tezuka hablan sobre películas de Nintendo.

¿Link mujer, una película de Pikmin?

Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka han compartido unas palabras para el popular MTV, interesantes declaraciones las que estos personajes de Nintendo han dado.

En sí la entrevista abordó la posibilidad de llevar sus más populares franquicias a la pantalla grande. La primer pregunta que les fue planteada fue: ¿Si tuvieras que elegir un actor que interpretara a Link en una película live action a quien escogerías? No se dijo ningún nombre, sin embargo Tezuka ha contestado que de ser posible este proyecto, él apoyara la idea de que Link fuera una mujer. Curioso detalle el hacer de Link una mujer cuando nunca se ha visto esto en la saga.

La segunda pregunta fue la misma pero con su personaje consentido, Mario Bros. Obviamente ellos elegirían a u actor un tanto gordo como lo es nuestro amigo plomero, y hacen mención de que esta vez serian realmente gemelos y no como lo vimos en aquella espantosa película de los 80.

Crear películas es un verdadero desafío para Nintendo, sin embargo con todos estos cambios que la compañía ha tenido, ellos se encuentran abiertos a cualquier posibilidad. Como ejemplo mencionaron los cortos de Pikmin que están disponibles para los poseedores de una WiiU. Miyamoto ha mencionado que le gustaría que estos cortos formaran parte de un proyecto más extenso. Al decir esto ambos creativos intercambian una sonrisa llena de complicidad, lo cual nos da una pequeña idea de que una película de Pikmin puede estar ya en proceso y pronto sabremos de ella.

Interesantes detalles han compartido nuestros creativos estrella de Nintendo, es curioso pero no sorprendente el que deseen convertir a Link en mujer para una película, ya que muchos fans han recreado durante mucho tiempo a Link en versión femenina por alguna extraña razón. En cuanto a Mario Bros no puedo imaginarlo de vuelta en la pantalla grande en live action, creo que un formato animado le vendría mucho mejor. Lo realmente interesante es que lograrán hacer con Pikmin en un proyecto más ambicioso fuera de los videojuegos.

Les compartimos la pequeña entrevista.

Fuente.

Related posts

Nuevo parche para Uncharted 4

Emilio Ruiz

El tráiler de Battlefield V se cunde de dislikes en Youtube

Gabriel Broca

¿ Pro Evolution superará a FIFA ?

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.