Image default
Nintendo Noticias

Miyamoto habla de los Amiibos de Star Fox Zero

Los amiibos de Star Fox Zero sólo desbloquearán Skins

Conociendo a Nintendo, era lógico que Star Fox Zero tendría soporte para Amiibos, pero no conocíamos más detalles al respecto hasta el momento en que Miyamoto dio a conocer detalles en esta entrevista.

Los amiibos se encargarán de desbloquear algunos Skins del juego y nada más, no se ofrecerán contenidos especiales puesto que no consideraron justo bloquear algunas características del juego que solamente los poseedores de los amiibos podrían utilizar.

Iwata dijo que no quiere ir por ese camino, refiriéndose al de la competencia, no al menos n ese juego, pues considera mejor que la gente que posee un amiibo obtenga algo extra que no sean habilidades o cosas que cambien el juego.

Tampoco está pensando en que ése contenido este bloqueado en un modo en el que no seamos capaces de jugar si no contamos con amiibos. Imagina que la gente tratará de aprovecharlo en el juego de alguna manera.

Finalmente Miyamotó dijo que tenía las ganas de hacer un amiibo de la nave de Arwing, pero por el momento nadas es seguro.

Antes sonaba emocionante que Nintendo liberara contenido adicional en alguno de sus figuras, pero ahora con esto que quiere sacarle provecho en todo momento, es decir, incluir las figuras en todos los juegos o sacar figurar para cada juego que tengan, es algo que me ha hastiado.

Fuente

Related posts

Nuevo Parche de The Witcher 3 para consolas

Player Reset

Mario + Rabbids Kingdom Battle revela su gameplay

Gabriel Broca

Llegan las primeras comparativas de Deus Ex Mankind Divided

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.