Image default
Consolas Noticias

¿Mirro’s Edge 2 se mostrará en la E3?

Todo parece indicar que así será

Parece que las filtraciones se están volviendo cada vez más común. Lamentablemente cuando se trata de filtrar “sorpresas” que estaban destinados a mostrarse en un gran evento, pues se nos será simple, sin gracia, es decir se arruina todo.

Al parecer todo esto confirmaría que la segunda parte de Mirro’s Edge será mostrado en el E3.Este nuevo juego será desarrollado por DICE y Electronic Arts. La fuente que filtró dicha información, afirma que el juego aparecerá a principios del próximo año, es decir en el 2016, por su puesto. Se planea que sólo salga para consolas de actual generación y PC.

Hace unos pocos minutos, en el Twitter oficial del juego se reveló una imagen que confirmaría la existencia de dicho juego y su anuncio para el E3. Al parecer “CATALYST” será el nombre de la segunda entrega.

Espero con muchas ganas que EA muestre un espectacular gameplay, puesto que para mí está compañía no ha tenido nada bueno. Sólo se han concentrado en hacer puros FIFA, Battlefileds, Sims y otros juegos cada vez más cansinos.

Related posts

Explican porque retrasaron Crackdwon 3

Emilio Ruiz

Estos serán los juegos de PlayStation Plus de marzo

Gabriel Broca

Podrás regalar juegos digitales en Xbox One

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.