Image default
Noticias PC Xbox

Minecraft será compatible con Oculus Rift

Recibe una actualización para Windows 10

A partir del día de hoy, todos los usuarios ya podrán experimentar todos sus mundos y creaciones en Minecraft a través del Oculus Rift. Esta opción llega dentro de una actualización para Minecraft: Windows 10 Edition.

La noticia fue compartida por Mike McGrath, quien es el encargado del desarrollo del juego dentro de esta plataforma, en el sitio de Xbox Wire. Declaró también que con esta nueva modalidad los jugadores puedan experimentar lo inmersiva que puede llegar a ser la realidad virtual.

“Nosotros en Team Minecraft hemos trabajado arduamente en hacer de la opción VR de Minecraft: Windows 10 Edition una experiencia cómoda y atrapante. El desempeño de Windows 10 DX11 ha sido optimizado para aumentar la experiencia VR y junto a las opciones VR que añadimos con anterioridad a la Gear VR Edition de Minecraft, hay un montón de opciones nuevas”, dijo McGrath.

El comunicado señala que el juego podrá ser controlado ya sea con teclado y mouse o con el control de Xbox One. Por otro lado, han dicho que los gráficos serán cosa aparte entre las dos versiones, así que no tendrás que cambiar nada cuando quieras regresar a la versión tradicional.

Aquí te dejamos el video con la presentación.

Fuente

Related posts

Super Mario Maker ya tiene web oficial en línea.

Player Reset

Nueva entrega de FlatOut para el año que viene

Luis Torres

[E3 2015] Gameplay de Star Wars Battlefront

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.