Image default
Nintendo Noticias

Minecraft puede llegar a Nintendo.

Minecraft pretende llegar a todas las consolas.

Minecraft pese a la controversia que causa en la comunidad gamer, es un juego que ha marcado un antes y un después, con un gameplay sencillo y su aparición en casi todas las plataformas disponibles le han dado un crecimiento impresionante.

Vu Biu, director de operaciones de Mojang hablo sobre la posibilidad de llevar el exitoso juego a las plataformas de Nintendo en donde hemos tenido un solo juego de la franquicia. La intención de la compañía es llevar este juego a todos lados tal como Markus Persson o deseaba antes de salir de la compañía. Sin embargo una de las dificultades para lograrlo fue la adquisición del juego por parte de Microsoft quien en terreno de consolas es rival de Nintendo, aunque esto no ha impedido que algunos juegos se hayan materializado en las consolas de la gran N (Ej. Age of Empires).

Bui agrega que jamás ha escuchado un motivo por el cual el juego no se ha desarrollado para Nintendo, simplemente esto no ha pasado. Tras esta declaración podría estar en debate llevar el juego a su fase de desarrollo, sería muy interesante ya que el hardware que tiene la portátil así como la consola de sobremesa es perfecto para un título como Minecraft. Quien tendrían que preocuparse por esto son los de Nexis Games quienes llevan ya mucho tiempo desarrollando un juego muy parecido aunque ellos lo vendan como algo completamente distinto, y que de adelantárseles los chicos de Mojang les quitarían toda probabilidad de éxito más que nada por los cimientos que ya tiene el nombre de la franquicia.

Fuente.

Related posts

Total War Battles: KINGDOM estrena nueva actualización

Luis Torres

Se prepara un nuevo Contra

Gabriel Broca

Reseña – Twin Mirror – La exploración hacia la mente humana

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.