Image default
Noticias PC

Minecraft llega gratis a usuarios de Windows 10.

Minecraft Windows 10 Edition gratis.

Una versión especial de Minecraft acompañara a los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft. Windows 10 está a la vuelta de la esquina, el próximo 29 de Julio será liberada esta nueva versión con todos los cambios ya anunciados  y esta incluirá Minecraft Windows 10 Edition, la cual no sustituye a la versión para PC, pero será una versión que utilizara los nuevos recursos de Windows 10 y de esta forma observes las mejoras incluidas en Windows 10.

El juego estará disponible para tablets y PC que corran Windows 10 y está optimizado para ser usado por medio de la pantalla táctil o bien a través de los periféricos estándar de una PC (mouse y teclado). Obviamente el juego tiene compatibilidad con Xbox Live permitiendo partidas multijugador online así como captura de metraje para posteriormente ser compartido en las diferentes redes sociales.

 Minecraft Windows 10 Edition contará con todas las opciones que ya están disponibles en la versión de PC, juego que ya ha recibido bastantes actualizaciones y continuara haciéndolo. El juego se distribuirá de manera gratuita y tendrás acceso a él en cuanto actualices tu sistema operativo por medio del Windows Upgrade que ya está disponible en la barra de tareas de quienes utilizan Windows 8.7 y Windows 7 con una licencia original.

Fuente.

Related posts

Así pudo haber sido el Xbox One

Gabriel Broca

Nintendo ya estaría trabajando en un prototipo de próxima generación

Gabriel Broca

Trailer muestra que Darksiders saldrá en Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.