Image default
Consolas Noticias

Mighty No 9 se retrasa hasta 2016 para corregir ciertos bugs.

Otro juego que sufre un retraso.

Mighty No 9 el proyecto del creador de Mega Man ha sido objeto de diversos rumores que hoy se materializan dejando una mala noticia. El juego previamente anunciado para estrenarse este próximo 15 de Septiembre ha sufrido un retraso indefinido.

Aunque la compañía ha pronunciado el primer trimestre del 2016 como fecha tentativa, no ha querido jugar al profeta señalando un día en específico. Según Comcept el desarrollo del título ya está terminado, sin embargo se requiere un periodo más de prueba debido a que el juego cuenta con algunos bugs que merman la calidad de la experiencia de juego. Por tal motivo se tomará este retraso para poder corregir todos estos fallos y así entregar una versión completamente pulida del juego.

No es el primer juego que sufre de esto, y sinceramente preferimos un retraso bien aprovechado a un juego de penosa calidad. Eso sí, cuando el juego salga a la venta y aún haya rastro de estos bugs las críticas le van a llover, por lo que esperamos que realmente aprovechen el tiempo estipulado por ellos mismos, para corregir todo error que se pueda encontrar en el juego.

Recordemos también que Deep Silver y Comcept confirmaron la existencia de una edición especial prevista para la salida del juego, la cual contiene una figura de 16 cm de Beck, personaje que protagoniza la aventura y que esta será exclusiva de las consolas caseras de actual generación (WiiU, PS4 y Xbox One).

El título también estará disponible para las consolas portátiles de Sony y Nintendo así como para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente.

Related posts

Pokémon Go se lanzará en julio de este año

Luis Torres

Nuevos detalles de Batman de Telltale Games

Gabriel Broca

Guitar Hero Live añade nuevas canciones a su repertorio

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.