Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Middle-Earth: Shadow of War ocupará más de 90 GB en PC

El juego pesará 70 GB en PS4 Pro

Ya estamos a muy pocos días para que se estrene Middle-Earth: Shadow of War y el día de hoy han revelado la información de cuanto espacio necesitaremos para poderlo disfrutar. Si quieres probar este título en las diferentes plataformas en las que estará disponible, tienes que tener en cuenta que se necesitará una gran cantidad de espacio en el disco duro. Y debo de decir que no es muy diferente a lo que hemos estado viendo en juego como Forza que requiere de 95 GB.

Middle-Earth: Shadow of War necesitará 97 GB en PC. Así que ya sabes, si estás corto de espacio ya es momento para que vayas borrando lo que no necesitas.

Por el otro lado, IGN ha hecho un reporte del espacio que necesitaran todos los que tengan un PlayStation 4 Pro. Aunque el archivo no es tan grande como el de PC, aún se tendrán que usar 70 GB para poder jugar este título en 4K. El número de espacio necesario es tan grande debido a varios videos de gran resolución y un buen número de actualizaciones de voz. Además de que hay que añadir el contenido descargable que saldrá en los próximos meses.

Middle-Earth: Shadow of War saldrá a la venta a partir del 10 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente

 

 

Related posts

Ya puedes jugar la beta abierta de Hyper Scape

Gabriel Broca

Puede que haya un crossover entre Street Fighter y Mortal Kombat

Emilio Ruiz

Deadlight: Director’s Cut muestra su modo Survival Arena en un nuevo tráiler

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.