Image default
Noticias Xbox

Microsoft seguirá dando soporte a Kinect

Microsoft Promete no abandonar el dispositivo

Sabemos bien que la conferencia de Microsoft fue de lo mejor que se vio en este E3, pero realmente después de que acabó todo este hype te das cuenta que no hablaron absolutamente nada de Kinect, de hecho es como el PS Vita de sony, está verdaderamente arrumbado y es una lástima por ello. Hoy Microsoft siguió prometiendo y dando esperanzas que este dispositivo no ha muerto y que realmente le seguirán dando soporte.

Uno de los ejecutivos aseguró que seguirán dando apoyo a Kinect y que de una forma u otra, el dispositivo seguirá innovando donde añadirán nuevas características en la interfaz de Xbox One y Cortana, para que trabajen juntos, por lo cual, afirman que de esta forma seguirán brindando el apoyo a Kinect

De los juegos no se mencionó nada, el ejecutivo siguió vendiendo la idea de que Kinect es genial, que él lo usa para darle órdenes a la consola, tomar capturas de pantalla y demás.

Realmente no creo que a Kinect no le den soporte más allá para un asistente de consolas, los juego han resultado ser muy malos, además que Microsoft viene diciendo esto desde que salió la primera edición.

Fuente

Related posts

Cómo conseguir puntos COD Gratis LEGALMENTE

Manuel Rodriguez

The Black Glove está oficialmente cancelado.

Player Reset

Los primeros juego móviles de Nintendo serán Free to Play

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.