Image default
Noticias Xbox

Microsoft se disculpa por publicidad engañosa

En su canal de Xbox mostraron un gameplay de The Wicher III que correspondía a la versión de PC

image

Ayer por la tarde en el canal oficial de Xbox se liberó un tráiler promocional de The Witcher III. Hasta ahí nada del otro mundo, el tráiler ofrecía imágenes sacadas del juego, en el que se presumía que eran de Xbox One. Lo curioso del caso que el gameplay se veía bastante bien y corría a 60 Frames, sabiendo que el juego llegará a 900p y a 30 Frames. A demás de esto los gráficos se veían por encima de lo que se está acostumbrado a ver en consolas.

Esto incomodó mucho a los suscriptores del canal y de inmediato cayeron dislikes en el video. Los comentarios hacían referencias a que esto se trataba de publicidad engañosa y que evidentemente se trataban de imágenes sacadas de un juego sacado de la versión en PC.

Fue mucha la presión de la gente y la polémica que levantó el video que Microsoft tuvo que disculparse. Un representante de ahí  dio declaraciones al respecto y se disculpó por el incidente.

Sus declaraciones fueron las siguientes:

 “Esto no fue en ningún modo utilizado para tergiversar el título en Xbox One. Hemos actualizado la descripción del vídeo para aclarar la plataforma del metraje. Pedimos disculpas por cualquier confusión y esperamos que el juego llegue tanto Xbox One y PC el 19 de mayo de 2015. “

Ahora podemos ver en la descripción del video en el que especifican que las imágenes fueron sacadas de la versión de PC.

Podría parecer hasta exagerada la reacción negativa de la gente, pero analizándolo mejor, hay personas que no conocen tanto datos técnicos como nosotros los Gamers que estamos acostumbrados a distinguir entre un producto y otro. Además de esto, nosotros como consumidores estamos hartos de ver productos que no resultan ser como los venden. Tan solo en el año pasado muchos juegos se vendieron así con bajones gráficos, el caso más conocido es el de Watchdogs.

Aquí el video que tanta polémica causó.

 

Fuente

Related posts

Se revelan todos los detalles de PES 2016

Gabriel Broca

El nuevo Xbox todavía tendrá soporte para formato físico

Emilio Ruiz

CoD Warzone – Temporada 4 Recargada (200 Jugadores)

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.