Image default
Noticias Xbox

Microsoft revela lo que harán en gamescom con Xbox One

Xbox tendrá un show en vivo

Hace algunos días se dijo que Phil Spencer, jefe de Xbox, no estaría acudiendo a gamescom a causa de problemas personales., pero eso no quiere decir que Xbox no vaya a estar presente en el evento, todo lo contrario. El día de hoy, la compañía ha salido a anunciar todos los planes que tienen para el evento.

Lo primero que sabemos es que Xbox estará teniendo un show en vivo en el cual estarán compartiendo noticias relacionadas a los proyectos que tienen. Este evento que será presentado por Graeme Boyd, gerente de marketing social de Xbox, y Maxi Graeff, encargada de comunicación en Xbox Germany, comenzará a transmitirse el día 20 de agosto a partir de las 2 de la tarde.

Por otro lado, un día después de esto, Microsoft estará festejando el 20 aniversario de Age of Empires  con una transmisión que nos mostrará “la rica historia de la amada serie para PC”. Además, tendremos un vistazo a la remasterización de este clásico que llevará por nombre Age of Empires: Definitive Edition. 

Por último, Xbox FanFest estará de vuelta el día 22 de agosto, aunque de esto aún no se tienen detalles. Cabe mencionare que Xbox One X estará presente y los que asistan al evento lo podrán probar.

Fuente

Related posts

CS: GO tendrá un modo Battle Royale

Emilio Ruiz

Square Enix revela sus cartas para la Gamescom 2015

Player Reset

Bug de Pokémon Go cambia los Pokémon que captures

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.