Image default
Noticias PC

Microsoft presentó la Surface 3

Se trata de una versión un poco mas modesta que la Pro

Hace mucho Microsoft lanzo la Surface Pro 3, una tablet muy potente que busca remplazar a tu portatil, pero desde entonces se había estado rumoreando sobre una versión Lite o Mini; y hoy se revelo por fin la Surface 3. Este modelo no solo pesa 1.4 libras, sino que también es súper delgada: sólo 0.34 pulgadas, ligeramente más gruesa que un iPad Air, pero mas delgada que la Suface Pro 3. Sin embargo conserva las caracteristicas principales de la familia, como el teclado magnético (se vende por separado) y el “caballete” incluido, que cuenta con 3 posiciones distintas.

Esta nueva tablet llegara el 7 de Marzo a un precio de 599 Dólares en su versión mas básica.  Esta versión continua manteniéndose igual de estilizada que la anterior, y cuenta con un acabado en magnesio. En cuanto a la pantalla, nos encontramos con una de 10.8 pulgadas, Similar a la Surface Pro 3, sin embargo esta tiene una proporción de 3:2, lo que hace que sea un poco menos ideal para ver vídeo de alta definición, pero mucho mejor para leer y escribir cuando la colocas en posición vertical.

La batería, segun Microsoft es lo suficiente mente capaz de durar 10 horas reproduciendo video, con tal solo una sola carga. Esta tablet cuenta con 2 cámaras, la cámara trasera de 8 megapíxeles y la cámara frontal de 3.5 son capaces de grabar vídeo HD 1080p.

La Surface 3 viene con un procesador Intel diseñado para tablets de alta gama llamado Atom x7. Las ventajas que trae este cambio son por partida doble: Windows completo y una combinación de eficiencia en el consumo y la batería que uno esperaría de un procesador para móviles. En cuanto a la memoria RAM, habra 2 versiones, una con 2GB para el modelo más asequible y 4GB para la configuración más potente y en almacenamiento contaremos con 64 Gb y 128GB de SSD, dependiendo del modelo.

Un aspecto interesante que tiene de diferente con respecto a la Surface Pro 3, es que cambiaron la entrada para el cargador magnetico, por una Micro USB (como la que tienen la mayoria de los telefonos). Panay comento que el conector micro USB fue una de las características más solicitadas por los clientes.

Todos los modelos incluyen un año gratis de Office personal y automáticamente una actualizacion a Windows 10 (cuando este salga a la venta). Y como es costumbre con una nueva edición, nuevos accesorios tambien habrá, hasta ahora solo conocemos la Surface Pen funciona tanto en la Surface Pro 3 como en la Surface 3, esta se puede utilizar para escribir, hacer captura de pantalla, resaltar texto y activar One Note entre otras tareas. También se anuncio dock station para este modelo como el que ya cuenta su versión Pro, pero de momento, no hay precio confirmado. Y por ultimo lo que ya es normal en la familia Surface es el teclado que tiene un precio de 129 dolares.  Podras encontrarla en tiendas a partir del 5 de Mayo de este año.

Fuente

Related posts

Se filtra el supuesto protagonista de Watch Dogs 2

Gabriel Broca

[E3 2015] Presentación de Mirror’s Edge Catalyst

Player Reset

Nintendo ya estaría apostando por otro Metroid en 2D

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.