Image default
Noticias Xbox

Microsoft mejorará el chat de grupo en Xbox One

La actualización de abril traerá muchas novedades

xbox-one-control

Hoy Microsoft ha anunciado que la próxima actualización de abril de Xbox One traerá muchas novedades importantes. Recordemos que Microsoft había prometido que lanzaría actualizaciones mensualmente para mejorar el sistema.

La actualización que está pronta a llegar nos traerá la opción de enviar mensajes de voz a nuestros amigos, sin salirnos del juego o de la aplicación en la que estamos. También será posible mandar esos mensajes de Xbox a usuarios de Xbox One.

La otra novedad importante es que ahora existirán servidores dedicados para nuestros grupos de chat de voz, las denominadas “partys” ahora con eso se planea eliminar de una vez por todas los errores de conexión que tenían los usuarios al entrar a los grupos.

También se mejorará la sección de novedades donde  se tratará de mostrar los contenidos más destacados de la plataforma e inclusive un apartado de lo más valorado por los jugadores.

Toda esta actualización responde al feedback que hizo Microsoft. Los usuarios pidieron asiduamente que se considerara mejorar los grupos de chat y es para abril que obtendremos respuesta. Este tipo de actualizaciones son necesarias y definitivamente ayudará mucho los servidores dedicados en los chat de grupo, ya que creo que todos hemos tenido problemas con eso en Xbox One.

Fuente

Related posts

Rise of the Tomb Raider se muestra con detalles técnicos en PC

Gabriel Broca

Nuevo gameplay trailer de Total War: Arena

Player Reset

Microsoft dice que no podría ser mejor su catalogo de juegos para el 2015

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.