Image default
Noticias Xbox

Microsoft está buscando comprar Electronic Arts

Quieren impulsar su división de videojuegos 

Muchas veces, cuando una compañía de videojuegos se encuentra en un mal momento financiero, la gente con demasiado dinero toma ventaja de eso y compra todo lo que puede. Ahora, para nadie es secreto que Microsoft no tiene un buen momento en el mundo de los videojuegos y la compañía ya ha dicho que tienen intención de invertir dinero para generar más contenido. Gracias a esto, en el Internet ha estado circulando un rumor bastante fuerte.

El día de hoy, Polygon ha sacado un artículo detallando todos los problemas que tiene Xbox One en cuanto al contenido exclusivo para sus usuarios. Entre muchas cosas, dejan en claro que gracias a la falta de contenido en la consola, Microsoft podrá en marcha una estrategia que promete cambiar el rumbo de las cosas.  David Cole, de DFC Intelligence, dijo que Microsoft tuvo un año brillante, pero muy poco de ese éxito fue gracias a Xbox One, y que el equipo encargado de esta división tiene que tomar medidas cuanto antes si es que quieren seguir vigentes en el mercado. Se dijo que la compañía cuenta con 130 mil millones de dólares y que ya están viendo las mejores opciones para mover el dinero.

En el artículo se nombran algunas compañía que podrían adquirir. El dato más fuerte es el que dice que Microsoft está ofreciendo 30 mil millones de dólares por Electronic Arts. Dicha información viene de una fuente un tanto confiable, pues es desde adentro de Microsoft. Otros rumores dicen que también quieren adquirir PUBG Corp. o que lanzaría una oferta para adquirir a Valve.

Como dije antes, esto es solo un rumor y hay que tomarlo como tal. Lo único que podemos hacer es esperar a que confirma o desmientan esta información. Sin embargo, esta información vaya que es delicada e importante.

Fuente

Related posts

ABP Reloaded ya está disponible en Xbox One

Luis Torres

Checa el tráiler de lanzamiento de Mad Max

Gabriel Broca

“Los juegos de PS4 irán mejorando gráficamente”

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.