Image default
Noticias Xbox

Microsoft consideró que no hacía falta lanzar Crackdown 3 este año

Los motivos de su aplazo se debe a planes de marketing

La carencia de exclusivos de la consola de Microsft es innegable. Son pocos las exclusivas que han llegado este año a comparación de su directo competidor; Sony con PlayStation. A pesar de esto la compañía norteamericana sigue en marcha con sus planes y se le ha reprochado mucho el retraso de Crackdown que estaba por salir este año, pero finalmente se aplazó al 2019. Ante esto, Microsoft ha dado motivos del retaso, y no considera que hacía falta lanzar el título este año.

Aron Greenber, uno de los principales responsables de marketing ha dado declaraciones en una entrevista sobre la decisión de retrasar el juego.

“Vamos a tener Forza Horizon 4 a comienzos de octubre, y justo después viene la explosión. Así que no necesitábamos a Crackdown 3 o ninguno de nuestros videojuegos para la campaña navideña. Tenemos planeado lanzarlo en febrero, y después de él vendrá también Ori and the Will of the Wisps. Nos gusta tener una cadencia constante de lanzamientos a lo largo del año, pero hay más que suficiente para este final de 2018. Es por ello por lo que trabajamos estrechamente con tantas distribuidoras para mostrar sus videojuegos, y ayuden al crecimiento de Xbox One durante esa ventana. No recuerdo una campaña de Navidad con más juegos Triple-A que los próximos meses”

Related posts

Halo Infinite No tendrá Battle Royale

Gabriel Broca

Apex legends recibió su primera actualización y estos son sus cambios más importantes

Gabriel Broca

NX es una realidad pero Nintendo sigue enfocado en WiiU.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.