Image default
Noticias Xbox

Microsoft busca rescatar Silent Hills

Microsoft podría estar en platicas con Konami

El canal de youtube The Know, asegura haber recibido de una fuente interna muy confiable la primicia de que Microsoft y Konami están en negociaciones para rescatar el juego y que este sea exclusivo de Xbox One, esto debido a que Konami no quiere que todo el trabajo realizado en el desarrollo del juego se vaya a la basura, pues también asegura que se encontraba en un 80% de su desarrollo antes de que todo el conflicto entre Konami, Kojima y Kojima Productions estallara.

P.T. la demo de la experiencia que querían lograr con el juego Hideo Kojima y Guillermo del Toro, como recordaran fue retirada de la Playstation Store y de los servidores, los rumores apuntan a que este retiro de dicho contenido, corresponde al proceso de negociación entre ambas compañías, el cual aparece estar muy avanzado y se espera que el juego sea anunciado en la E3 de este año para que sea lanzado en Marzo del 2016., además, de que las negociaciones estarían rondando en miles de millones de dólares.

No hay mas detalles al respecto, ninguna de ambas compañías ha salido a confirmar o desmentir la información, asi que solo resta esperar. Recordemos que The Know fueron los primeros en anunciar la salida de el pack de Xbox One sin Kinect, lo cual realmente causa cierta intriga respecto esta situación.

¿Te gustaría que Microsoft rescatara Silent Hills? 

Fuente

Related posts

Star Wars: Knights of the Old Republic podría regresar en forma de película

Emilio Ruiz

Atari lanza Atari Fit para Android y IOS

Player Reset

Habrá versión gratuita de The Division

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.