Image default
Noticias Xbox

Microsoft banea a todos los que filtraron Gears of War: Ultimate

Microsoft tomó ciertas medidas a todos los que filtraron las imágenes del juego

g2

Si bien ayer se filtraron varios videos e imágenes de la remasterización de Gears of War, denominada como Gears of War: Ultimate Edition, que sería la remasterización del primer Gears of War. Pues bien, desde la fuente Polygon, señala que los servicios de prueba de juegos VMC, se envieron correos a todos aquellos que incumplieron con el contrato que acordaron con la compañía.

Microsoft tomó ciertas medidas y además de terminar con el acuerdo de licencia de uso con estos usuarios, también los baneo de Xbox LIVE. VGN mencionó que Microsoft suspendió todos los privilegios de Xbox One, por lo que sus consolas quedarán inutilizadas mientras Microsoft analiza la gravedad del asunto.

Anteriormente se había comentado que esta remasterización está a cargo de Black Tusk Studios y Splash Damage y no hace mucho se había mencionado que apareció en la lista de las tiendas brasileñas como Gears of War: Ultimate Edition.

Debido a las medidas que Microsoft ha tomado al respecto podemos confirmar que las filtraciones son verdaderas y que probablemente se vea más de esto en el E3. Lamentable para unos y a bueno para otros. Si bien estamos cansados de remasterizaciones, es posible que algunos logren disfrutar de este juego ya salió casi a principios de la anterior generación. Por mi parte, le tengo mucho cariño a este juego porque los disfrutaba jugando en Xbox LIVE

Fuente

Related posts

Ratchet and Clank se retrasa

Emilio Ruiz

The Binding of Isaac: Rebirth podría no recibir expansión en consolas

Luis Torres

Ya sabemos cuando saldrá Call of Duty: Modern Warfare

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.