Image default
Noticias Nintendo

Un mexicano es el campeón de Super Smash Bros. en EVO Japón

MKLeo se corona en contra de Abadango

Durante todo el fin de semana se ha estado celebrando el EVO Japón 2018, la primera edición nipona de este enorme torneo enfocado en todos los juegos de peleas. Ahí, se celebró el torneo de Super Smash Bros. for Wii U, en el cual el mexicano Leonardo “MKLeo” Pérez, se coronó como el campeón definitivo.

MKLeo logró llevarse el torneo con una trayectoria impresionante, pues durante todo el evento no perdió ni un solo set, lo que quiere decir que en ningún momento salió del bracket de los ganadores. Ya en las finales, se enfrentó a Abadango, al cual derrotó sin mucho problema con un resultado de 3-1, usando a Cloud y a Math.

Pero para que no te quedes con las ganas de verlo, aquí mismo te dejo la final en la que Leonardo se coronó como campeón:

Pero eso no es todo, ya que se podrá decir que “MKLeo” está disfrutando del mejor momento en su carrera como jugador profesional, ya que en los últimos meses ha sido capaz de llevarse torneos de la talle de Genesis 5, 2GG Championship, Genesis 4, IBP Masters Showdown, Smash Factor 6 y The Arena 2017. Todo un orgullo para los que somos mexicanos.

 

Related posts

Death Stranding se muestra nuevamente en el E3

Gabriel Broca

Las ofertas Gold

Emilio Ruiz

SEGA reconoce haber traicionado la confianza de sus fans

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.