Image default
Noticias

Mete su New 3DS XL al microondas y lo vende como obra de arte

El sujeto subió un video del proceso de creación de su “obra”

destacado-mas

Sabemos que los New 3DS XL aquí son escasos y más aun tratando de la lujosa versión de Majora’s Mask. Un sujeto llamado Kenny Iewin Jr. Al que muchos consideran artista y que en Youtube se denomina como dOvetastic subió un vido donde mete al microondas el New 3DS XL edición especial de Majora’s Mask para después venderlo como su más reciente creación artística.

No es primer vez que este sujeto hace este tipo de “obras de arte contemporáneo” puesto si revisamos sus listas de video encontramos que lo ha hecho con otros dispositivos móviles.

Lo peor del caso es que su “obra de arte” llegó a venderse en 11 mil 315 dólares en eBay y presumió que posee un certificado de reconocimiento por parte del congresista Raul Ruiz.

Resultado final de su "obra"
Resultado final de su “obra”

La verdad no entiendo cómo puede haber este tipo de gente y peor aun los que están dispuestos a pagar semejante cantidad por algo que claramente no es una obra artística. Se supone que el arte siempre nos debe inspirar algún sentimiento, pero esto no es nada. Estoy hasta la coronilla de los “artistas contemporáneos” que en su mayoría son Juniors que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Peor aún es que hay gente que los alaba y los trata como tal.

https://www.youtube.com/watch?v=9MYTjxg9L1M

 

 

Related posts

Borderlands 3 llegaría este año

Gabriel Broca

Se anuncia nuevo parche para Playerunknown’s Battlegrounds.

Player Reset

Se revela Uncharted The Lost Legacy

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.