Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Metal Gear Survive cobra hasta por crear un nuevo archivo

Hacer esto cuesta 1000 SV Coins

Todos sabemos que las microtransacciones en un juego ya son más que comunes, y a pesar de que es algo que todos odiamos, parece ser que esto no se detendrá. Uno de los casos que probablemente generará más controversia es Metal Gear Survive, y es que hay una opción por la cual te cobran que está haciendo enojar a muchos.

Por si no lo sabías, Metal Gear Survive es un juego que requiere de estar conectado al Internet todo el tiempo, por lo cual un vínculo con el personaje es generado. Dicho lo anterior, cuando inicias un nuevo juego, el progreso se enlaza con el personaje que has seleccionado, pero en el caso de que quieras iniciar una nueva aventura solamente tienes dos opciones: borrar todo el progreso que hayas tenido y empezar desde cero o hacer otro archivo pero con un costo de 1000 SV, para tener un nuevo personaje pero manteniendo el otro intacto. En cuanto a la moneda del juego no ha habido ningún problema pues la podemos conseguir jugando, la cosa cambia cuando te das cuenta que 1150 SV cuestan 10 dólares.

Pero eso no es todo, no señor, pues las microtransacciones no se reducen al modo de un solo jugador, pues según lo que ha dicho un reporte por parte de Wccftech, las cuentas de Steam, PSN y Xbox Live cobrarán 10 dólares para tener un archivo guardado en el juego. No sabemos si será un pago de una sola vez o alguna clase de suscripción.

¿Estamos ante el caso más abusivo de microtransacciones en los videojuegos?

Fuente

Related posts

Hitman añadirá un parche para juego offline

Gabriel Broca

Overwatch gratis toda la semana

Emilio Ruiz

Sega también relanzará sus consolas de antaño

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.