Image default
Consolas Noticias

El enigma detrás de Metal Gear Solid: The 1984 Collection.

 

¿Qué será The 1984 Collection?

_noticias2010_-2766084

Konami reveló en su página oficial de la red social Twitter, la imagen que vemos arriba. En esta se ve el título ‘Metal Gear Solid: The 1984 Collection’:

 


Aún no se reveló que será exactamente, aunque se rumorea que será una nueva colección de ropa por parte de Konami, una medida que ya vimos que fue tomada por la compañía nipona, y que llegaría una vez mas. Si esto fuese cierto, la siguiente incógnita sería acerca de la relación entre esta colección y el año 1984. El primer Metal Gear fue lanzado al mercado japonés en 1987, para la consola MSX.

Otro indicio para creer en la teoría de la colección de ropa es la ‘Broma’ o ‘Trolleada’ que nos jugó Kojima hace un tiempo. Mostró una misteriosa imagen con el título ‘Metal Gear Solid Collection’, esto poco después de la salida al mercado de la recopilación de juegos de esta saga bajo el nombre ‘The Legacy Collection’. Poco después, Kojima mostró su nueva linea de ropa alusiva a su franquicia mas querida y conocida.

Puede que ese año tenga relación con la historia de Big Boss, o Solid Snake, personajes principales e icónicos de esta saga.

Pero ya saben, sea lo que sea, los mantendremos informados.

Related posts

Death Stranding será mi mejor trabajo: Palabras de Hideo Kojima

Luis Torres

Conoce los requisitos mínimos para la Beta de Black Ops III

Gabriel Broca

Codemaster ya está preparando F1 2016

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.