Image default
Noticias

Metal Gear Solid: The 1984 Collection es otra colección de ropa.

 

 

 

Metal Gear Solid: The 1984 Collection es una línea de ropa.

_noticias2010_-2766084

Ya habíamos visto en un Tweet de Konami, una foto como la de arriba, ‘Metal Gear Solid: The 1984 Collection’ quizás se refería a una nueva recopilación de las distintas entregas de la saga, con nuevos bonuses, o una remasterización de los primeros Metal Gear, aunque el rumor de la colección de ropa pisaba fuerte.

Hoy mismo, el portal norteamericano, IGN (International Gaming News) ha declarado en una noticia que Konami les había confirmado -En exclusiva- que esta colección sería una nueva línea de ropa y accesorios alusiva a la franquicia del nipón Hideo Kojima. Les dejo una cita del párrafo que nos dice esto:

“Hoy, Konami confirmó a IGN que The 1984 Collection es una línea de ropa, y no algún tipo de recopilación de videojuegos. La compañía revelara mas detalles acerca de esta línea de ropa pronto.”

Aunque la compañía encargada, Konami, no ha dado testimonio de lo afirmado por IGN, lo mas probable es que esto sea como lo dice el portal norteamericano. Se podría llamar a esto un Déjà Vú, ocurrió el año pasado lo mismo, Kojima mostró una imagen titulada ‘The Metal Gear Solid Collection’ y terminó siendo lo mismo, una colección de ropa. Aún así, nos queda por saber cual es la relación del año 1984 con la franquicia de Hideo Kojima.

Si estáis interesados, les dejo la noticia de IGN, para que confirmen lo afirmado arriba:

http://www.ign.com/articles/2015/05/05/konami-teases-metal-gear-solid-clothing-line

Related posts

Red Dead Redemption ya es retrocompatible

Gabriel Broca

Ya puedes jugar The Evil Whithin 2 en primera persona

Gabriel Broca

Sonic cumple 25 años

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.