Image default
Consolas Noticias

Metal Gear Online ya se encuentra disponible

Además incluirá todos los contenidos y el DLC del “Day One”.

Konami Inc ha anunciado que Metal Gear Online, el complemento multijugador basado en asalto en escuadrón del exitoso título Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation3, XboxOne y Xbox 360. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta finales de enero del próximo año para poder disfrutar de este contenido.

También informaron que los servidores ya están funcionando en todas las consolas y un parche para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está en camino.

Metal Gear Online está hecho a base de una estructura de multijugador competitiva basada en asaltos por escuadrones. El modo ha sido totalmente rediseñado con un gameplay más familiar y una estética con el estilo ya conocido de la serie. El elemento online introduce el Tactital Team Operations e incluye un sistema de punta que define aún más las habilidades y fortalezas de nuestro personaje.

De igual manera, todo el contenido de la edición coleccionista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible para su uso en el modo online. Los códigos dentro de las cajas del juego ya pueden ser canjeados, y dan acceso a los usuarios a su WU S de oro, pistolas y las armas AM MRS-4, además de sus XP Boost y un casco REX de Metal Gear. Los poseedores de la edición Día 1 también pueden acceder a su contenido extra.

Related posts

Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de Salida en Steam

Manuel Rodriguez

[E3 2015] Gameplay de Star Fox Zero

Gabriel Broca

Revelan edición coleccionista de Halo 5: Guardians

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.