Image default
Noticias PlayStation

Más medios aseguran que la PlayStation 4.5 es real

EL medio Digital Foundry lo nombró como PlayStation 4k y dio detalles al respecto

Luego de que Kotaku haya informado que Sony estaría trabajando en una versión de PlayStation 4 en la que tendría el potencial de correr juegos en 4k, hoy otro medio se ha levantado para seguir avivando la llama de tal rumor.

El medio Digital Foundry, fue que aseguró que el PlayStation 4.5 es real. Aseguraron que la supuesta nueva consola recibirá por nombre PlayStation 4K y que por el momento se encuentra en fase de prototipo, donde tal como se ha dicho, su principal característica, es la posibilidad de correr juegos en 4k, al igual que reproducir películas UHD.

La GP4 principal de la PS4 sería sustituida, la actual APU de AMD, desaparecería para dar espacio a una versión más potentes y mejorada. Se cambiarían los actuales 28nm, por transistores de 3D FinFET de 14nm y 16nm.

El artículo de DF echa a conclusión sobre cómo podría ser esta nueva PlayStation 4. Una de ella es que precisamente la PS4K cómo la han denominado, tendría soporte nativo para 4k mediante HDMI 2.0, HDCP 2.2 y HDR sin reescalados, siendo esta una muy cara.

Además de esto dijeron que  habrá una versión Slim, que sería compatible con televisores 4K.

En sí, dijeron que habrá distintos modelos: el primero daría un simple reescalado a 4K para los televisores compatibles, éste sería la consola más económica, mientras que otra consola sería completamente en 4K.

Estas serían completamente compatibles con toda la biblioteca de PS4.

Por el momento, nada de esto está confirmado por Sony, pero es “preocupante” que los medios  más serios se han aventurado a afirmar que Sony está preparando una nueva consola

 Fuente

Related posts

Steep ya tiene fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Bloodborne 2 apareció a la venta en Amazon

Gabriel Broca

Dying Light 2 se Retrasa Indefinidamente

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.