Image default
Nintendo Noticias

Matrimonios entre personajes del mismo sexo en Fire Emblem Fates.

El matrimonio gay ya es una realidad en la saga Fire Emblem.

Fire Emblem Fates, será el primer juego de la saga en permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Fire Emblem Fates, la más reciente creación del exitoso juego de rol estará disponible para la portátil de Nintendo el próximo 25 de Junio en tierras niponas  bien hasta 2016 para tierras Europeas y Americanas, y en esta ocasión a compañía asegura que la opción de matrimonios entre personajes del mismo sexo estará presente. Si bien dentro de la saga tuvimos la oportunidad de contraer nupcias dentro de Awaking allá en 2012, esta opción se veía limitada a matrimonios heterosexuales a través de cumplir diversos requisitos que te hicieran subir el rango de relaciones a un nivel S.

El juego será distribuido en 2 versiones distintas nombradas: Conquest y Birthright. En el caso de Conquest tendremos un personaje predefinido hombre con el cual nuestro protagonista del mismo género podrá comprometerse y lo mismo sucederá para quienes adquieran la versión Birthright en el cual nuestra protagonista podrá elegir a una chica en específico para formalizar una relación ante la ley. Adicional a esto tendremos disponible a manera de DLC una historia complementaria en donde se pueda elegir el matrimonio de personajes del mismo género independientemente de la versión que se haya comprado inicialmente.

El crear estas 2 versiones me parece más una técnica de sondeo con la cual la compañía conocerá el tipo de mercado que tienen sus juegos, sin embargo es interesante que después de las críticas ofrecidas a Nintendo se empiece a considerar esta opción en juegos que ofrezcan la oportunidad de tener una relación virtual.

Fuente.

Related posts

Se revela prototipo de consola de Sony y Nintendo

Gabriel Broca

Gul’dan se une a Heroes of the Storm

Gabriel Broca

Se filtran imágenes de Dead Rising 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.