Image default
Consolas Noticias

Mass Effect 4 promete calidad y detalles extraordinarios

Recientemente muchos desarrolladores creativos de la compañía Bioware nos han hecho saber que los detalles gráficos de la tan anticipada entrega Mass Effect 4 se ven de lo mejor.

mass-effect-characters-pane

Uno de los puntos que los desarrolladores dejaron claro es que los detalles de los personajes, tanto en su cantidad como calidad, están progresando espectacularmente. También los desarrolladores están encantados como el proyecto ha ido progresando y evolucionando, entre los que se encuentra Preston Watamaniuk, que se ha mostrado emocionado y optimista al respecto, declarando que el juego “¡luce espectacular!

El motor gráfico con el que están trabajando es el de Frostbite, que según los mismos, se ha portado bastante bien y eso mismo los ha ayudado en muchos otros aspectos del desarrollo.

Cada vez vamos obteniendo mayor información de esta secuela no tan directa de la saga Mass Effect que a muchos nos ha dejado a la expectativa de conocer más. Como mencione no es una secuela directa ya que la trilogía del comandante Shepard ha terminado, para la gloria y desgracia de algunos, pero Mass Effect 4 continuara en el mismo universo, con un nuevo personaje y una nueva historia.

Cuéntanos en los comentarios que te pareció la nota y que expectativas tienes de esta anticipada entrega que se ha ganado un lugar en la industria de videojuegos.

Fuente: 3DJuegos

Related posts

El nuevo juego de Quantic Dream ya tiene trailer y se llama Detroit: Become Human

Emilio Ruiz

The Legend of Zelda y el reporte financiero de Nintendo.

Player Reset

Se anuncia Mortal Kombat XL

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.