Image default
Nintendo Noticias

Mas DLC para Splatoon.

Nuevo mapa multiplayer para Splatoon.

Splatoon sigue dando de que hablar conforme pasan los días, el juego ya ha recibido una tanda de DLC y junto con los rumores que rodean al juego sabemos que este título está más que vivo.

Esta ocasión Nintendo a través de Twitter, anuncio un nuevo escenario para el modo multijugador, Kelp Dome, este mapa ya estaba disponible en el modo historia y era de esperarse que pronto llegara a la campaña multijugador. Nintendo continua fiel a su palabra de que el juego tendrá mucho contenido adicional completamente gratuito y la verdad es que no nos ha hecho esperar demasiado, pues apenas con su salida ya teníamos el primer DLC disponible, y semana a semana han estado agregando contenido adicional que dota de vida a este must have de WiiU.

El escenario estará disponible el día de mañana para todos los poseedores de este juego. Consideremos que el E3 está a la vuelta de la esquina y más noticias podrían llegar para Splatoon, como lo mencionamos en Player Reset aún no se desmiente el rumor de tener un DLC temático sobre Mario Sunshine además de una colaboración con una chica calamar de un anime muy famoso en Japón.

Fuente.

Related posts

Battlefield V ya cuenta con moneda virtual

Gabriel Broca

Estos son los juegos del Games With Gold de Agosto

Gabriel Broca

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ya se puede jugar en PS4

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.