Image default
Artículos Nintendo

Mario Kart 8 a 200cc y ¿F-zero?

!MY BODY ITS READY NINTENDO¡

A unos días de haber llegado la 2da actualización de Mario Kart 8 en wiiu donde entra en vigor la nueva opción gratuita de las carreras a 200cc  que muchos esperaban con grandes ansias, de este último podemos decir que es un buen modo y destaca mucho respecto a lo que conocido y por haber a lo habitual y así pero… ¡casi van sacando chispas! (literal) al jugarlo no pudimos evitar pensar en F-zero y nos preguntamos Nintendo: ¿y F-zero?

630x

Se entiende que Mario es el ícono de la compañía y es a él (principalmente) que le han ido adoptando a diversas actividades como fútbol, pelea Etc. Etc. Pero vamos, que hasta en la actualización Metieron una pista de F-zero (mute city) ….me hace pensar que Mario es como el Carlos Slim de los videojuegos y desconoce a amigos y competencia, ¿o será que nos encontramos frente a un cameo muy bien hecho?

Recordemos sus viejas glorias de F-zero no recuerdo un título así de genial hasta hoy día (en cuanto a velocidad se refiere) sí, creo que muchos adquieren WiiU  por sus exclusivas pero también siento que estamos lo suficientemente preparados para algo más serio al estilo como Nintendo plasma las carreras de Mario Kart 8 con esta nueva actualización lo hace más retador y son severos, un error en falso y despídete por completo de tu posición en la carrera.

creo que la consola WiiU tiene potencia de sobra para reproducir un F-zero decente digno sucesor de la entrega de Gamecube y en WiiU esa velocidad con la calidad de los 60 cuadros por segundos sería espectacular.

y pues si es que Nintendo piensa que no es para su público eso o este tipo de género, ¡eh Nintendo!, lo es,

¿ustedes que opinan?, ¿les gusto este nuevo modo?

Sé que muchos estamos esperamos un nuevo F-zero en WiiU.

Related posts

Sí habrá amiibos de Splatoon

Gabriel Broca

Fortnite: Guía de Desafíos Semana 3 Temporada 5

Manuel Rodriguez

Fortnite: Guía Desafíos Semana 11 Temporada 5

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.