Image default
Noticias Xbox

Mapas gratuitos en Halo 5: Guardians

Estarán llegando la próxima semana

Para la próxima semana estaremos recibiendo una nueva actualización para la última entrega de Halo, esta entrega llevará por nombre Infinity’s Armory y tendrá como principal característica el añadido de dos mapas completamente nuevos que se llamarán Riptide para el modo arena y Urban para Warzone.

Pero lo que vendrá incluido en este DLC no es solo eso, pues también podremos tener una versión actualizada del rifle de batalla que vimos por primera vez en Halo 2, así como 2 nuevas carabinas: Rain of Oblivion y Blood of Suban. En las novedades estéticas tenemos la posibilidad de vestir a nuestro avatar con una armadura de estilo griego llamada Achilles que por lo que pudimos vertiene un aspecto bastante interesante.

Y por último debemos mencionar que esta expansión vendrá con algunos nuevos movimientos de ejecución conocidos como:  “Wind Up” y “Stop Stabbing Yourself”(algo así como el juego de “deja de pegarte solo” pero que involucrará a un cuchillo).

Todo este contenido descargable será totalmente gratis y estará disponible para todos los usuarios de Halo 5: Guardians.

halo_5-3279366

Fuente

Related posts

Metro Exodus también se retrasa para el 2019

Gabriel Broca

La demo de The Surge ya se encuentra disponible

Gabriel Broca

UEFA Euro 2016 llegará a PES 2016 gratis

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.