Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Mapas gratis en Rainbow Six: Siege

Los DLC serán completamente gratuitos

El nuevo juego de la saga de Rainbow Six, ha dado muchas noticias de las cuales hemos hablado, y uno de los mayores creativos de esta nueva entrega dio un comunicado anunciando que su título de acción multijugador contará con 11 mapas iniciales, los cuales se irán ampliando continuamente con el uso de los DLC, y que serán puestos al mercado de manera gratuita.

“En su lanzamiento, Rainbow Six: Siege tendrá 11 mapas, jugables tanto de día como de noche, y que harán uso de todo el potencial de nuestra tecnología de destrucción Real Blast” Ubisoft afirmó en su declaración.  “Además, todos los mapas post lanzamiento podrán descargarse gratuitamente. Queremos que los jugadores permanezcan junto a nosotros por mucho tiempo y tenemos unos ambiciosos planes post lanzamiento que detallaremos más adelante”. finalizó.

Pero Siege no es el único que ha implementado esta idea de las expansiones gratuitas, pues Evolve ofrece todos sus mapas sin costo alguno, pero cobrando por otros elementos como armas o personajes.

Sea cual sea la situación, esperemos que el nuevo juego de está famosa franquicia de Ubisoft este a la altura de lo que hasta la fecha nos han mostrado, lo cual parece muy prometedor.

Fuente

 

Related posts

El multijugador de Watch_Dogs 2 ya está disponible

Luis Torres

Allison Road fue cancelado

Emilio Ruiz

Deus Ex: Mankind Divided permitirá superar a jefes ‘hablando’

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.