Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

El mapa de Fortnite tendrá mejoras

Algunas cosas del escenario serán mejoradas

Si eres como yo y disfrutas de estar en una batallas campales contra otras 100 personas para ver quien termina en primer lugar dentro de Fortnite, tal vez te has dado cuenta que todo el tiempo el mapa es el mismo y eso puede llegar a aburrir. Pero no te preocupes más, pues Epic Games ya está al tanto de eso y han prometido hacerle algunos cambios al escenario principal.

El día de hoy, Eric Williamson, diseñador de sistemas de Fortnite, fue el anfitrión del nuevo video de Epic Games, en el que se habló de la nueva actualización que tendrá el mapa de este Battle Royale. Dejó en claro que en esta update destacarán varios puntos de interés, que ofrecerán nuevas locaciones y algunas nuevas zonas dentro de la isla. Además, han dicho que han retocado las zonas que ya existen en el mapa, dándole a cada una su identidad propia; eso quiere decir que notarás la diferencia conforme vayas avanzando por el mapa y tendrás que adaptar tu estilo de juego según la zona en la que te encuentres.

Por último, Eric dijo que con el añadido de nuevas zonas también habrá nuevos cofres de tesoro y estarán repartidos de forma equitativa.

Aquí te dejamos el video con todos los detalles.

Fuente

 

Related posts

For Honor estará gratis este fin de semana

Emilio Ruiz

Gears of War 4 explotará la potencia de Xbox One

Luis Torres

Mighty No. 9 se retrasa… otra vez

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.