Image default
Noticias PC PlayStation

No Man´s Sky ya perdió el 90% de sus usuarios en Steam

Y eso que apenas el juego tiene 2 semanas

Algo es claro, y es que el juego que nos prometió tanto durante tanto tiempo, No Man´s Sky, no ha sido bien recibido ni por la crítica ni por los jugadores que adquirieron su copia. Esto se ve reflejado en la cantidad de usuarios que están activos en este momento, ya que un reporte que ha salido el día de hoy, nos ha dicho que el 90% de los usuarios ya han dejado el juego en Steam, y a tan solo 2 semanas de su lanzamiento.

De acuerdo con lo que ha dicho SteamSpy, el juego apenas alcanza los 20,000 usuarios hasta este momento, un número bastante bajo si tomamos en cuenta los 2000,000 que había en el día de su lanzamiento.

A pesar de que No Man´s Sky ha sido un éxito de ventas, y más tomando en cuenta que se trata de un título independiente, los problemas que tuvo de retrasos y problemas en su rendimiento han provocado que los usuarios de PC lo rechacen.

Probablemente todas las actualizaciones que ha mandado Hello Games para mejorar los problemas que se han presentado lleguen demasiado tarde para volver a atraer a todos aquellos que han dejado esta entrega.

Fuente

Related posts

NINTENDO registra buenas ventas durante este trimestre

Player Reset

Rokh: acción y superviviencia cooperativa en Marte

Luis Torres

La retrocompatibilidad podría llegar a PlayStation 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.