Image default
Consolas Noticias

Mabinogi Duel comienza su fase Beta en Android

La beta de Mabinogi Duel termina el 2 de abril 

Mabiduel1-520x245

Mabinogi Duel es un juego táctico de cartas que ha comenzado con su fase Beta para Android el día de Hoy. Desde los Ángeles el editor y desarrollador Nexon Corea nos hizo este anuncio en notas de prensa.

Todos los usuarios de Android podrán unirse a la fase Beta cerrada de este juego de cartas descargándolo en el siguiente enlacehttp://m.onelink.me/7f56ad3e

Estará disponible hasta el 2 de abril y todos los jugadores que participen podrán ganar premios, compartir comentarios y discutir sobre sus mejores tácticas de batalla.

Mabinogi Duel es el juego de cartas basado en el popular MMO Mabinogi y en esta ocasión las batallas tácticas se pasarán a las cartas desde los dispositivos móviles que cuenten con Android, algo que simplemente no se había visto antes en la saga.

El juego está completamente optimizado y ofrece una verdadera estrategia de batalla con una interfaz intuitiva. Además contará con intercambio de cartas y un modo historia RPG para un jugador. contará con más de mil cartas y actualizaciones periódicas de contenido y un sistema de intercambio único que funciona con red Wi-Fi.

El juego Mabinogi Duel está desarrollado por NEXON Corea, que ha trabajado en diferentes títulos como Combat Arms, Maple Story y Vindictus. El juego se lanzará en mayo para iOS y Android.

 

Para unirte a la Beta: http://m.onelink.me/7f56ad3e

Sitio del juego: https://i.nx.com/FH

Related posts

Outlast 2 pudo haber sido censurado

Gabriel Broca

Niña de 7 años consigue programar un videojuego y lo publica en Steam

Gabriel Broca

Remedy se vio forzado a lanzar Quantum Break en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.