Image default
Consolas Noticias

Los zombies han vuelto.

Una información valiosa se ha revelado.

blops3-755x350

El día de ayer, después de todo el revuelo que causo el “Teaster” que nos mostraba la nueva entrega de Treyarch. Todo iba bien, ya sabemos que el 26 de abril sabríamos más del juego.

Sin embargo un usuario nos trajo una información muy valiosa, ¡SI! Una información valiosa e importante que nos indica la descripción oficial del nuevo lanzamiento que Treyarch nos tiene preparado.

Un usuario descubrió la información en el código se el sitio oficial, la descripción dice así :

Call of Duty: Black Ops 3 es el primer título para la nueva generación de hardware de la aclamada serie Black Ops. Es desarrollado por Treyarch, el galardonado creador de los dos juegos más jugados en la historia de Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 3 situará a los jugadores en un obscuro y retorcido futuro en el que una nueva generación de soldado Black Ops emerge y las líneas serán borrosas entre la humanidad y la tecnología que hemos creado para sostenernos en un mundo donde  militares robóticos de vanguardia definen la guerra. Con tres modos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies, se proveerá a los fans con el más profundo y ambicioso Call of Duty a la fecha.

Esto nos confirma que ¡TENDREMOS ZOMBIES! Y para todos los amantes de la saga    (en especial de los zombies) están son noticias realmente maravillosas, habrá que esperar al 26 de abril para ver que nos depara este grandioso título.

Estaremos al pendiente de nuevas noticias.

Fuente.

 

 

Related posts

Reseña – One Piece Pirate Warriors 4

Gabriel Broca

Tienda enlista Assassin’s Creed Empire

Gabriel Broca

EA revela por qué no habrá campaña en Star Wars Battlefront

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.