Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Los zombies de COD: WWII serán difíciles y tendrán secretos

Sólo los jugadores más clavados podrán descubrir todo

Cada vez hay más hype acerca de la llegada de COD: WWI, y cada vez que sale nueva información la expectativa crece. Tal vez uno de los modos que más han causado emoción, son los zombies. Y hoy otra vez tenemos nuevos datos que nos hacen creer que este modo será genial. Aparte de que ya nos prometieron que serán los más aterradores de la serie, también han salido a decirnos que también serán los más difíciles.

Hace poco, Cameron Dayton, director creativo de Sledgehammer, y John Horsley, encargado del desarrollo de Call of Duty: WWII dieron una entrevista con el portal de Internet llamado Gamespot y como era de esperarse, dieron más detalles acerca de este modo. Según lo que han dicho, este modo será el más terrorífico gracias en parte a la gran dificultad que tendremos y además, porque estará plagado de secretos.

“Tenemos varias capas de contenido en el juego y muchas de ellas están diseñadas para brindar entretenimiento y diversión, tienes miedo, pero te estás divirtiendo. Así que es una mezcla realmente agradable para nosotros, una especie de paleta agridulce. Luego está la capa hardcore de secretos que están diseñados para desafiar, para realmente presionar al jugador hardcore para descubrirlo todo. Y luego hay una capa por debajo de eso. Creemos que lo convertirá en uno de los juegos de zombies más difíciles en el mercado”, dijo Horsley.

Por otro lado, también dejaron en claro que el juego será amigable con los jugadores casuales, así que no se verán obligados a encontrar todos los secretos para poder terminarlo. Pero por otra parte, los jugadores que tengan más experiencia van a poder profundizar todo lo que quieran en el modo.

Esto fue lo que dijo Dayton: “Hemos creado un juego que será atractivo para aquellos que quieren un paseo rápido a través de la experiencia y para aquellos que quieren sentarse a la mesa y obtener la comida de 7 platos”, finalizó el creativo.

Call of Duty: World War II estará disponible a partir del 3 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente

 

Related posts

Star Fox Zero finalmente llega en abril del 2016 a Wii U

Luis Torres

Habrá “prueba de campo” para Pokémon Go

Emilio Ruiz

[E3 2016] Batman será llevado a la realidad virtual

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.