Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Los zombies de COD: WWII son los más aterradores de todos

Nos prometen que no nos dejarán dormir

Todos estamos muy emocionados por ver lo que los nuevos zombies de Call of Duty: WWII tienen para ofrecer, pues según lo que nos han dicho, estamos antes los mejores de toda la franquicia. El día de hoy el estudio ha salido a darnos más detalles acerca de este modo, y por lo que han dicho, la cosa va a ser terrorífica.

En una entrevista dada a Gamesradar+, Cameron Dayton, director creativo de Sledgehammer Games y Jon Horsley, director de desarrollo de Activision, declaró que en cuanto a lo que veremos en los zombies, podremos tener un experiencia de terror puro. “Pienso que es, sin duda alguna, el modo zombies más aterrador que hayamos visto. Será una tormenta perfecta de tecnología, talento en el estudio y una audiencia que está lista para algo que, en definitva, los aterrorizará. Además, recomendaría a quienes lo jugarán por primera vez que no apaguen sus luces”, fue lo que dijo Dayton.

Por otro lado, Horsley comentó que el entorno lúgubre y tétrico muchas veces nos hará dudar de en donde estamos y hacía donde tenemos que ir: “será algo impredecible, no sabrás en donde te encuentras o dónde están tus compañeros. Hicimos lo necesario para que la experiencia fuera compatible con esa idea y es muy interesante notar que el trabajo de voz de los personajes refleja su miedo. El miedo será contagioso, los personajes tendrán miedo, luego tú y tus amigos”.

Recuerda que COD: WWII estará llegando el 3 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente

Related posts

Batman: Arkham Knight por fin se actualiza en PC

Luis Torres

Juego de la UFC Gratuito para Móviles

Player Reset

Dying Light 2 se Retrasa Indefinidamente

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.