Image default
Noticias Artículos Top 5

Los logros más estúpidos que puedes encontrar

Logros fáciles, logros estúpidos, pero al fin logros…

Si eres un caza logros, ya tendrás bien identificado cuáles son los juegos que fácilmente pueden aumentar tu gamescore. Todos los juegos basados en películas, series o animación son los principales. Pero en los juegos tradicionales nos encontraremos algunas sorpresas, logros tan absurdos que no vale la pena desbloquear, al menos que seas un coleccionista y quieras tenerlo sólo. Por eso dejo aquí los logros más estúpidos y absurdos que te puedes encontrar en el mundo de los vidoejuegos.

La primera es gratis, la segunda también – Deadpool

Siendo un juego que maneja un personaje bastante satírico, era claro que el juego debía comportarse como tal y por ello los desarrolladores metieron mucho humor absurdo y de todos los colores hasta en sus logros. Nada más en iniciar la partida, el juego desbloquea un logro llamado: La primera es gratis.  Poco tiempo después, nos salta otro que dice: La segunda, también. Cuenta con otro logro igual de absurdo donde debemos golpear a Wolverine todas las veces que podamos.

 

El logro más fácil de la historia – The Simpsons Game

Este logro nos tiene mucha explicación, ocurre simplemente al inicio del juego en cuanto oprimes el botón Start

Con el rabo entre las patas – Guitar Hero III

En Guitar Hero III, si se te presenta una batalla contra un jefe y lo rechazas, se te desbloqueará un logro bastante humillante que te hace ver como un cobarde y encima el logro da 0 puntos. Recuerdo que este logro llegué a desbloquearlo sólo para completar la lista de los que me hacían falta.

Lo prometo, lo hice por error – Lollipop Chainsaw

Durante el juego, todo buen perver sabrá que a nuestra protagonista se le puede ver los calzones, pero si pones la cámara fijamente, ella se tapará y después de un rato están ahí, saltará el logro, aunque puede saltar en cualquier momento cuando la cámara esté abajo.

Ve a tomar el sol – Call of Duty: World At War

Este logro del clásico de Call of Duty se consigue cuando alcanzas el máximo prestigio en el multijugador. En total son diez prestigios y que podrás conseguir, como siempre, según el tiempo que le dediques. El logro tiene sentido si lo consigues en poco tiempo, pero no aporta ninguna puntuación a tu Gamescore

20 derrotas consecutivas en Dead Or Alive 4

El juego que todo amante de los juegos de pelea odiaría conseguir o que puro pique conseguiría. Sería normal que un juego como éste te premie con un buen logro después de conseguir 20 victorias consecutivas, de hecho éste lo hace, pero  a la vez también te humillará cuando consigas 20 derrotas consecutivas y de paso es un recuerdo para que te relajes y dejes de jugar por un rato. Después de obtener 20 derrotas seguidas se te desbloqueará dicho logro, que para el colmo de males es de 0 puntos para tu Gamscore.

Related posts

Se revelan Amiibos de Animal Crossing

Gabriel Broca

Dead Rising 4 es exclusiva temporal

Emilio Ruiz

Se revelan los logros de Fallout 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.