Image default
Noticias PlayStation

Los juegos gratis de PS Plus dejarán de llegar a PS3 Y PS Vita

Estará enfocado en PS4 a partir de marzo del próximo año

El día de hoy Sony Interactive Entertainment ha anunciado una noticia muy importante para todos los usuarios de PS Plus: dentro de un año todos los que tengan un PS3 o un PS Vita van a dejar de recibir juegos gratis mes con mes.

Esto quiere decir que a partir del 8 de marzo del 2019, los juegos mensuales que llegan por parte del programa de PS Plus no llegarán a PS3 y PS Vita. Esto lo hacen porque están buscando enfocarse al 100% en los juegos disponibles para PlayStation 4. Es importante aclarar que esto no va afectar de ninguna manera los juegos de Instant Game Collection que los suscriptores a Plus ya tengan guardados en su biblioteca.

“Esos juegos seguirán siendo parte de su biblioteca de juegos de PS Plus, siempre que sigan siendo miembros. Sus juegos guardados y otros beneficios de PS Plus también seguirán siendo los mismos: el único cambio es que no se agregarán nuevos juegos de PS3 y PS Vita a la línea de juegos mensuales de PS Plus después del 8 de marzo de 2019”, fue lo que dijo la compañía a través de una publicación en su blog oficial.

Sony también dijo que en este momento mucho de los jugadores ya dejaron atrás la consola de pasada generación y están disfrutando en PS4: “muchos de nuestros fans están jugando en la plataforma PS4, y el número de PS4 aumenta significativamente en los hogares alrededor del mundo. Continuaremos priorizando los beneficios que reciben a través de su membresía de PS Plus, como multiplayer en línea, almacenamiento de juegos en línea, juegos mensuales de PS4 y descuentos exclusivos de PS Store en todo el contenido y servicios de red.”

Fuente

 

Related posts

Mafia III tendrá su framerate limitado a 30 fps en PC

Luis Torres

La verdadera historia del Padre Gascoigne

Gabriel Broca

Capcom busca jugadores que quieran probar el nuevo Resident Evil

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.