Los juegos clásicos de Rayman regresan en iOS

El clásico Rayman ha abordado a los dispositivos iOS

Ubisoft estrenó Rayman Classicofreciendo a los jugadores la oportunidad de jugar el título original de Rayman en su iPhone, iPad o iPod Touch. Estrenado por primera vez en 1995, Rayman fue uno de los primeros éxitos de Ubisoft. Ahora, apenas meses después del vigésimo aniversario de la franquicia, los fans fieles y novatos de la franquicia podrán disfrutar del legendario éxito de Rayman en sus dispositivos móviles y experimentar una vez más el clásico.

Candy_Castle_1_0-00-23-14_1455657830

Con controles adaptados para dispositivos móviles, los jugadores podrán recorrer la plataforma clásica en 2D, completa con la música, personajes e historia del juego original. Ayuda a Rayman a salvar su colorido mundo del malvado Mr. Dark al dominar 70 diferentes niveles y desbloqueando poderes nuevos. Además, Rayman Classic incluye un mini juego exclusivo y diferentes niveles de dificultad completamente renovados. Redescubre el universo del juego que dio inicio a la tradición de Rayman hace 20 años y capturó la imaginación de gamers de todas las edades alrededor del mundo.

Rayman es uno de los primeros juegos que tuve la oportunidad de disfrutar y modeló el tipo de jugador que soy ahora”, explicó Eléonore Ronneau, productor asociado. “Fue una experiencia verdaderamente inspiradora llevar este clásico a los dispositivos móviles para que más personas lo descubran y los fans lo disfruten una vez más”

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up